Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:47 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

24 de febrero de 2017

EL PARTIDO JUSTICIALISTA RECUERDA EL ANIVERSARIO DE LAS PRIMERAS ELECCIONES GANADAS POR JUAN DOMINGO PERON

Con una nota enviada a los medios, el presidente del Partido Justicialista de Tres Lomas, Fabio Uriarte, recuerda los 71 años de la primera elección que llevó a la presidencia al general Juan Domingo Perón.
En su nota señala: "Fue el 24 de febrero de 1946 el punto de partida para la construcción la etapa más importante en la vida política argentina; así como el nacimiento de un sentimiento que aún perdura. Ese que sigue vivo en la lucha diaria por defender los derechos adquiridos y atender la necesidad del pueblo".
El texto completo se publica en el interior de la nota.

Tres Lomas, 24 de febrero de 2017

 

Hace 71 años, en elecciones democráticas, reconocidas por su transparencia, tras el período de la Década Infame, el general Juan Domingo Perón era electo Presidente de la Nación por primera vez.

Fue el 24 de febrero de 1946 el punto de partida para la construcción la etapa más importante en la vida política argentina; así como el nacimiento de un sentimiento que aún perdura. Ese que sigue vivo en la lucha diaria por defender los derechos adquiridos y atender la necesidad del pueblo.   

Hoy, en un nuevo aniversario de aquella histórica victoria, el Partido Justicialista de Tres Lomas rememora ese momento, con el propósito de instar a cada simpatizante y afiliado a continuar, más que nunca, trabajando por sostener el legado de quien fue y será por siempre nuestro gran conductor.

 

                                                                Afectuosamente.

 

                                                            

                                                                            FABIO “VASCO” URIARTE

                                                                              Presidente PJ Tres Lomas

COMPARTIR:

Comentarios