Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:09 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

20 de febrero de 2024

EL INTENDENTE DE PEHUAJO "SUEÑA" CON UN MEGA EVENTO CON LALI ESPOSITO EN SU CIUDAD

Sueño con algo, y todo lo que sueño lo realizo", expresó Pablo Zurro en un vídeo en sus redes sociales.

Tras la polémica entre el presidente, Javier Milei, y la actriz y cantante Lali Espósito, acusada por el mandatario de vivir de fondos públicos por participar de eventos provinciales y municipales, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, dijo que “sueña” con que Lali participe del próximo festejo en su ciudad.

Al cierre de la última noche de “La Cumbia de Pehua”, Zurro agradeció a través de un video posteado en su cuenta de X a los pehuajenses que se acercaron a disfrutar del evento. En un video, el jefe comunal afirmó: “Sueño con algo, y todo lo que sueño lo realizo. Espero hacer una gran inversión para los pehuajenses para que la puedan disfrutar. El próximo mega evento de los pehuajenses va a ser con @lalioficial”.

“Creo que va a ser un sueño hecho realidad. Impresionante lo que Lali representa para la gente”, señaló el intendente.

Lali Espósito fue señalada por el presidente Milei como una artista “que vive del Estado” y la bautizó “Lali Depósito”, en forma despectiva, en una entrevista para el canal La Nación+. Artistas y primeras figuras del espectáculo de inmediato salieron a pronunciarse a favor de la cantante y actriz, quien para dar un cierre a la polémica, escribió una carta en sus redes sociales, con respeto, para aclararle al mandatario cuáles son las fuentes de sus ingresos, desde hace 22 años.

Fuente: Diarios Bonaerenses.

COMPARTIR:

Comentarios