Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:47 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

14 de abril de 2015

DIEGO SAN JUAN: "EL COMPROMISO ES MUY GRANDE"

El pre candidato a intendente por el radicalismo local, Diego San Juan, se refirió a la elección de su partido para proponerlo para tan importante cargo. "Es una satisfacción enorme, pero el compromiso es aun más grande" dijo en FM Amanecer.
El domingo 10 de mayo, entre el veterinario y Estela Acosta se definirá el candidato a intendente. Sigue en el interior.

San Juan reconoció que desde hace varios meses eran muchos los vecinos que le sugerían la postulación. "Es un decisión personal importante. Asumí el desafío y ahora ponemos a disposición de los afiliados y los independientes, que quieran hacerlo, determinar el candidato".

Sobre la campaña que se viene dijo: "No me gusta confrontar con bajeza, poniendo en medio cuestiones personales. No tengo ese estilo. Hay que hacerlo con propuestas para el pueblo". 
 

COMPARTIR:

Comentarios