Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:48 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

22 de octubre de 2013

ÁLVAREZ RODRIGUEZ EN TRES LOMAS – REAFIRMO EL APOYO DE LA PROVINCIA AL FRENTE JUSTICIALISTA VECINAL

La Ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires y presidente del PJ, Cristina Álvarez Rodríguez estuvo en Tres Lomas y acompañó a los candidatos del Frente Justicialista Vecinal, a quienes brindó el apoyo de la Provincia.
La funcionaria llegó – en el mediodía del lunes – acompañada por el intendente de Guaminí, Néstor Álvarez y el Director Ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), Hugo Bilbao.
En el local del FJV habló ante los medios de prensa y una gran concurrencia de vecinos que se acercaron a saludarla.
“Estoy contenta, quería estar acá. Hace mucho estuve, pero venir a este Tres Lomas peronista para mí es una alegría enorme” dijo. Y agregó: “Y sentir que podemos estar todos, los vecinalistas, aquellos radicales que nos acompañan, los independientes, en un Frente para la Victoria amplio, como siempre fue el peronismo, que abraza a todos, a todos los que quieren acompañar y construir un proyecto que sea inclusivo, que de oportunidades y futuro a la población, que nos permita cumplir los sueños”.
Ampliaremos.