Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:27 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

21 de septiembre de 2013

CARLOS DREESSEN - “NO HAY PERSECUCIÓN PARA NADIE”

Carlos Dreessen, Secretario de Gobierno del Municipio de Tres Lomas, hizo referencia a los dichos de la oposición respecto de que existe persecución con empleados municipales. “Nunca está bueno escuchar mentiras. No hay persecución para nadie. En la última elección, hubo no menos de entre 6 y 8 empleados que trabajaron de fiscales para la oposición. Y hoy siguen trabajando como antes, no les hemos dicho nada. Tenemos la misma relación laboral que antes”.
En el mismo sentido, aclaró la cuestión de los cambios de funciones. “Vienen sucediendo cambios de funciones desde que empezamos. En el parque integrado hubo movimientos. Se necesitaba más gente en la calle. Dentro de un mes volverán al parque”. Y agregó, volviendo al tema de la persecución. “Que empleados municipales hagan de fiscales de la oposición, no debe haber ocurrido en otro gobierno. Mientras que a Nelba Funes, por cantar en un acto, no recuerdo si de la UV o del Frente, la mandaron a barrer calles”.
En cuanto al tema de una empleada sumariada en el hospital, Dreessen dijo que “en el hospital ocurrió un hecho grave, vienen ocurriendo en otras áreas. Uno se ha llevado algo para la casa, es algo que no lo puedo soportar. A veces ocurren hechos menores, otras veces no. Había faltado dinero a algún abuelo en el hospital. Ocurrió un hecho similar en el hospital, no con dinero. En una de las mochilas se encontró algo del faltante de mercadería. Pedimos con el comisario que nos muestren lo que había adentro de las carteras, se revisaron los pasillos. Se encontró un producto para limpieza. Se está haciendo el sumario. Hoy esa empleada está suspendida provisoriamente”.
Consultado sobre las denuncias de faltante de combustible, afirmó que “faltó combustible, hay una denuncia policial. Hubo sanciones al respecto. Hay una línea por donde va la policía, pero hasta ahora no hay resultados. No es desde adentro del municipio. Sucedió con una máquina parada en el parque integrado, y de noche ingresaron por la parte de atrás y sacaron gasoil”.