Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:02 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

24 de julio de 2013

CRIADO: "ESTAMOS A TIEMPO DE RECUPERAR EL RUMBO QUE TRAIA TRES LOMAS"

El candidato a concejal, en segundo lugar, en la lista de ‘Primero está Tres Lomas’, José Luís Criado, señaló que el 11 de agosto “va a ser un punto de partida, para un nuevo Concejo Deliberante que nos lleve a recuperar la comuna en 2015”.
“Eso nos va a ayudar a controlar cosas de las cuales renegamos, como los fondos, que son de los treslomenses y consideramos que no son manejados como se debe” dijo durante la presentación de candidatos, el martes.
“Muchos vecinos han reconocido haberse equivocado en 2011, todavía estamos a tiempo de recuperar el rumbo que traía Tres Lomas, en estas elecciones nos van a ayudar a recuperarlo” manifestó el edil.
Por su parte, Viviana Redruello, quien ocupa el tercer lugar de lista, señaló: “Queremos que Tres Lomas siga siendo el mejor lugar para vivir. Donde se pueda soñar, por eso presentamos nuestra propuesta. Estamos preocupados porque hay cosas para acomodar, una de ellas es la salud, porque sabemos que lo podemos hacer es que pedimos su apoyo”.