Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:26 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

22 de julio de 2013

LA AGRUPACION 'PRIMERO ESTA TRES LOMAS PRESENTA SUS CANDIDATOS

El Frente ‘Primero está Tres Lomas’ (UCR – 1º Tres Lomas) presentará sus candidatos, este martes 23, mediante un sencillo acto, a realizarse en el Comité radical.
La ceremonia, que será trasmitida por televisión, comenzará a las 19,30 horas y oficiará – además – como formal lanzamiento de la campaña electoral.
Mediante un comunicado de prensa, desde la agrupación política, señalaron que “si bien el lanzamiento oficial será este martes , los candidatos a concejales y consejeros escolares de la lista 605, con Jorge García y María Lujan Ponce como cabezas de las respectivas categorías de candidatos, vienen desde hace dos semanas realizando recorridas vecinales, saludando a los vecinos, dialogando y receptando sus inquietudes e invitando a participar del colectivo ciudadano de este movimiento fuertemente local que gobernó Tres Lomas”.
Sigue haciendo click en el título.

Simultaneamente, el Frente Primero Esta Tres Lomas (605) ha dispuesto su propaganda radial y televisiva con la consigna “PARA VOLVER A CREER” que, personalizado en su primer candidato a concejal expresa “VOTA A JORGE GARCIA, BUENA GENTE Y DECENTE…..PARA UN TRES LOMAS QUE NECESITA VOLVER A CREER”, enmarcado en el Himno Nacional Argentino interpretado por Ciro y Los Persas.  

Junto a los candidatos y al voluntariado que los acompaña, viene caminando las calles de Tres Lomas el ex intendente municipal Dr. Mario Luis Espada, volcado decididamente a un rol activo en la promoción de los candidatos de la boleta verde 605, luego de haber hecho un prolongado silencio sobre los temas locales desde la conclusión de su mandato como jefe comunal.

A respecto, Espada señalo que “la inflación esta haciendo estragos en nuestra gente. No les alcanza lo que ganan y el deterioro social es un dato preocupante. Por su parte, los sectores productivos, a pesar de los rindes, advierten que la ecuación económica les empieza a no cerrar por los gastos fijos y la variación de precios en los insumos”, agregando en referencia a lo estrictamente local que “los vecinos tienen mucho mas claro que los dirigentes lo que esta ocurriendo en nuestro pueblo.  Solo hay que escuchar a la gente, sus opiniones oscilan  entre la decepcion y el enojo”.

Jose Luis Criado, presidente del bloque de concejales UCR-1ro. Tres Lomas y candidato a la reelección por el Frente Primero Esta Tres Lomas, señalo que la demanda sobre salud, servicios municipales y deterioro del parque vial y automotor municipal que fueron renovados a nuevo en los últimos años de nuestra gestión, constituyen los principales temas sobre los que los vecinos acentúan sus criticas”

COMPARTIR:

Comentarios