Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:56 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

8 de julio de 2013

JORGE GARCIA: ”LA GENTE SABE QUE LAS COSAS NO VAN BIEN EN NUESTRO PUEBLO”

El agrimensor Jorge Norberto García, actual concejal y cabeza de la lista 605 del Frente “Primero Esta Tres Lomas”, que integran la UCR y 1º Tres Lomas, presidió en la casa partidaria una reunión de candidatos y miembros de su equipo de trabajo.
El comunicado de prensa, enviado desde el radicalismo, reproduce expresiones de García dirigidas a sus compañeros de lista: “No hay obstáculo que nos pueda detener, somos el trabajo humilde y la responsabilidad en el cumplimiento del deber. Vamos a presentarnos ante nuestros vecinos como la expresión que combina gestión y conducta para volver a hacer realidad un Tres Lomas de vanguardia como lo fue hasta no hace mucho tiempo” dijo.
Además, agregó: “La gente sabe perfectamente que las cosas no van bien en nuestro pueblo. Hay problemas que son inocultables y que tenderán a agravarse si no hay control social”.
El comunicado completo, en haciendo clic en el título.

El Agrimensor Jorge Norberto Garcia, actual concejal y cabeza de la lista 605 del Frente “Primero Esta Tres Lomas” que integran la U.C.R. y 1ro. Tres Lomas, presidio en la casa partidaria una reunión de candidatos y miembros de su equipo de Trabajo.

                                                                                        Garcia, dirigiéndose a sus compañeros de lista señalo: “No hay obstáculo que nos pueda detener, somos el trabajo humilde y la responsabilidad en el cumplimiento del deber.  Vamos a presentarnos ante nuestros vecinos como la expresión que combina gestión y conducta para volver a hacer realidad un Tres Lomas de vanguardia como lo fue hasta no hace mucho tiempo”, agregando “la gente sabe perfectamente que las cosas no van bien en nuestro pueblo. Hay problemas que son inocultables y que tenderán a agravarse si no hay control social”.

                                                                                          A continuación, Jorge Garcia distribuyo las funciones de cada uno de los miembros del equipo de trabajo y señalo “vamos a ser los candidatos del respeto y la humildad. La gente merece que se le resuelvan los problemas que debe enfrentar a diario y quiere que sus representantes estén en línea con sus preocupaciones”, señalando “los convoco a cumplir con nuestro deber de explicar a la gente que hay otra manera de organizar, gestionar y conducir a Tres Lomas por el buen camino que hemos abandonado desde hace algún tiempo”.

                                                                                          Luego, Iñaqui Gorostidi, Marcos Diaz Eleicegui y Carlos Cura informaron el resultado del relevamiento del estado de la red vial municipal y sus deficiencias. Lo propio realizo Lujan Ponce con la marcha del Consejo Escolar y su relación con los establecimientos educativos del distrito y Nidia Silva, con la cuestión social en Tres Lomas.

                                                                                           El concejal José Luis Criado, que secunda en la lista a Jorge Garcia, informo que ya se encuentra en imprenta la confeccion de las boletas para el comicio del próximo 11 de agosto y que conforme a la ley el 12 de julio es la fecha que autoriza al inicio de la campaña electoral propiamente dicha.

COMPARTIR:

Comentarios