Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:43 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

26 de junio de 2013

ELI COVINO: "LAS PRIMARIAS SERAN UNA BUENA MEDIDA"

Elisabeth Covino, pre candidata a concejal en primer lugar por el Frente para la Victoria, se refirió a su postulación y a la responsabilidad de encabezar la lista del oficialismo: “Me decidió la gente que me acompaña. Que algunas personas respetadas y con mucha experiencia hayan tenido la humildad de ceder el lugar a los jóvenes, es algo ante lo que no podía decir que no”.
También dijo no temer por el hecho de ser la cara visible de la nómina: “No tengo miedo, el partido me da tranquilidad. Todos nos respetamos y se trabaja en equipo. Se que ante cualquier duda o necesidad, van a estar todos”.
En cuanto a las elecciones primarias y la importancia de las mismas, expresó: “Va a servir para posicionarnos positivamente o no, es una buena medida para saber que debemos mejorar, que hay que profundizar”.