Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:49 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

26 de abril de 2013

CONCEJO DELIBERANTE: DEBATE POR LOS VIVIENDAS SOCIALES

El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza que regula la adjudicación de viviendas sociales, construidas por la Municipalidad, destinadas a familias en emergencia habitacional y social.
Desde la oposición, acompañaron con el voto pero criticaron algunos aspectos: “¿A que le llaman vivienda digna, a una casa que no tiene agua caliente, que no tienen gas natural? preguntó el concejal radical Criado. Y agregó: “Están lejos de ser viviendas digas”.
Además, consideró que las viviendas van a transformar a los adjudicatarios en rehenes, dado que esta modalidad de entrega será “será aplicada a una campaña política”.
Por su parte, desde el oficialismo, el presidente del bloque del FJV, Roberto Tourón, respondió: “La ordenanza es clara, se pueden generar modificaciones en las casas, así que pueden tener agua caliente y gas natural. Esta es una primera etapa”. Y sobre lo dicho por Criado, agregó: “Son rehenes de una situación histórica, por una cuestión de la economía, nosotros como estado tenemos que atender esa necesidad”.