Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:31 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

15 de marzo de 2013

PEDRO MARTIARENA: "SIEMPRE HE TENIDO UNA LINEA COHERENTE"

Pedro Martiarena, referente del peronismo disidente, dejó abierto el espacio político del Frente Renovador (que conduce Serio Massa) en Tres Lomas. Lo hizo mediante una conferencia de prensa, en la tarde del jueves, donde explicó los motivos de su posición, encolumnado detrás del actual intendente de Tigre.
“Siempre he tenido una línea coherente. Siempre fui peronista. Al no haber elección de Cristina estamos volviendo, aunque yo no me fui nunca del justicialismo” expresó.
Respecto a la figura de Massa, consideró: “Estuvo en el kirchnerismo, hoy se ha separado aunque no en forma total, y creo que es el hombre optimo para manejar el timón político y esta transición pos Cristina”.
En referencia al orden local dijo tener en claro que busca “la unión del peronismo” y que se reunirá con el presidente del PJ de Tres Lomas para buscar el consenso.
En pocos días, quedará abierto el local del Frente Renovador, que funcionará en la calle Uriburu Nº 152.