Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:39 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

13 de septiembre de 2012

'PILO' FERNANDEZ SEGUIRA SIENDO EL TECNICO DE GARRE

Tras las versiones sobre el posible alejamiento del entrenador, el presidente de Social y Deportivo Garré, Juan Cruz Álvarez, confirmó la continuidad de Pablo ‘Pilo’ Fernández al frente de todas las divisiones del fútbol de la institución.
“Cuando terminó el partido (el último domingo) puso consideración la renuncia, por eso estuvimos reunidos el lunes y allí se decidió que ‘Pilo’ siga” dijo el directivo.
Si bien el presente del equipo no es el mejor y está lejos de lo que se esperaba por parte de Social y Deportivo, Alvarez dijo que “seguimos trabajando y poniendo el hombro entre todos para salir adelante”.
Respecto al entrenador consideró: “Creemos que tiene la capacidad para salir adelante de esta situación y, además, esta haciendo muy buen trabajo en inferiores. Creemos que es lo correcto seguir, al menos hasta fin de año y después se verá”.