Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:07 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

10 de junio de 2019

FABIO URIARTE : "ANGUSTIA, BRONCA, DOLOR Y TRAICION". EL TITULAR DEL PJ DECLINO LAS ASPIRACIONES PARA INTEGRAR LA LISTA DEL FRENTE.

"Angustia, bronca, dolor, traición...", son las palabras que utiliza el presidente del Partido Justicialista Fabio Uriarte, en una nota enviada esta mañana a los medios de prensa.
A través de la misma expresa que "he determinado declinar mis aspiraciones a ir en la lista del Frente Justicialista Vecinal, en el nivel local. A fin de no entorpecer ninguna negociación que pueda romper el Frente y llevar un primer lugar a un compañero/a del seno del justicialismo".
La nota completa se publica en el interior.

Ante la consulta de vecinos y militantes acerca de la situación política, quiero, a través de este escrito, contar lo acontecido y poder expresar mi sentir y decisión adoptada al respecto.

Con sentimientos encontrados, entre angustia, bronca, dolor, traición, he determinado declinar mis aspiraciones a ir en la lista del Frente Justicialista Vecinal, en el nivel local.

A fin de no entorpecer ninguna negociación que pueda romper el Frente y llevar un primer lugar a un compañero/a del lleno del justicialismo.

¿Por qué expreso y me veo obligado a declinar mis aspiraciones en la lista local? Porque la Comisión Negociadora Vecinal dijo que el intendente municipal no me quería y no me tenía confianza, aun saliendo de la elección del seno partidario.

Yo soy Peronista y Frentista. Cabe recordar que la conformación del FJV, allá por el 2011, se inició con un acuerdo entre el PJ y la UV, en el cual participé activamente y no me interesó poner mi nombre en una lista.

Participé con la convicción de un cambio para Tres Lomas, para la no imposición de nombres, de la proscripción, para que uno no fuera dueño de todo. Pero parece que la historia se repite, el poder borra las palabras y las acciones, muchas veces se copia y se imita.

Teniendo presente las palabras del General Perón, que sostenía aquello de “Primero la Patria, después el Movimiento y por último los hombres” y movilizado por la antes expuesto, es que llego a esta decisión.

Les digo que, desde siempre, mi preocupación pasó por la fortaleza del Partido Justicialista, no por los cargos. Tengo la tranquilidad de saber que mi aporte por el crecimiento de Tres Lomas fue, es y será mi motor. SIEMPRE.

Por último, decir que desde el Partido Justicialista, instó a defender las fórmulas del Frente Patriótico, “Fernández – Fernández” y “Kicillof – Magario”.

Gracias a mis compañeros y a mis vecinos por concederme el honor de poder representarlos y trabajar por un distrito pujante.

 

                                                                                 Fabio “Vasco” Uriarte

                                                                              Presidente PJ Tres Lomas

COMPARTIR:

Comentarios