Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:34 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

ACTUALIDAD

9 de abril de 2019

RETIRAN DEL MERCADO EL ACEITE MARCA "GIRASOLES DEL MOLINO"

La Unidad de Coordinación de Alimentos (UCAL) del Ministerio de Agroindustria bonaerense informa a la población que se ha dispuesto el retiro del mercado del producto alimenticio rotulado de la siguiente manera: “Aceite de Girasol, marca Girasoles del molino, Contenido neto 10 Lts. RNE Fraccionador NRO 02-033980, dirección: Fernández Moreno Nro. 795, Castelar (Bs As).”
La medida se motiva en el resultado de una investigación iniciada...

... tras recibir una denuncia. Se concluyó que el número de registro del establecimiento consignado en el rótulo no pertenecía a la razón social ni al domicilio declarado en el mismo. Lo anterior constituye una práctica ilegal y por ello resulta imposible garantizar la inocuidad del producto. Se recomienda enfáticamente a la población evitar la adquisición y consumo del mismo.   Por lo expuesto, UCAL se encuentra monitoreando el retiro del mercado del producto y pone a disposición de la comunidad los siguientes contactos a los fines de reportar cualquier hallazgo en relación al motivo de este comunicado.   Ante cualquier inquietud, los interesados podrán comunicarse al teléfono (0221) 422-4634 y/o dirigirse por correo electrónico a [email protected] .

COMPARTIR:

Comentarios