Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:47 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

ACTUALIDAD

31 de diciembre de 2018

INVERSION DE EDEN PARA MEJORAR EL SERVICIO ELECTRICO

“Con una inversión total de más de 6 millones de pesos ejecutamos tareas que benefician a los usuarios de Tres Lomas, quienes recibirán un servicio de mayor potencia y calidad” expresó Ariel Lay, Gerente de Área Carlos Casares de EDEN.
En el marco del Plan de Obras, se...

...está llevando a cabo el reemplazo de más de 800 metros de cable subterráneo de 13,2 kV en las salidas de la Estación Transformadora de Tres Lomas, hasta los Alimentadores 1, 2, 3 y 5. Estos nuevos tendidos renuevan la totalidad de la red subterránea de la localidad y permitirán un incremento en la capacidad de abastecimiento para los usuarios.

Asimismo, se puso en marcha el Centro de Transformación (CT) N° 198, que incluyó el tendido de 3 kilómetros de cable preensamblado, la colocación de 30 postes y la instalación de nuevas salidas al CT N° 41.

En el Alimentador N° 2, que abastece a la zona urbana de la localidad, se renovaron puentes y elementos de aislación y soporte. En el Alimentador N° 3, se instaló un nuevo reconectador, se reemplazaron puentes y elementos de maniobra.

Además, en el CT N° 21 ubicado en la rotonda del acceso principal a localidad, se se reemplazó su estructura de madera por una nueva de hormigón, aportando mayor confiabilidad al servicio.

Para incrementar la seguridad en vía pública, se renovaron 30 postes de media tensión, 60 de baja tensión, más de 100 acometidas y tapas de medidores.

“Este año llevamos energía a distintos barrios de la ciudad a través de 141 nuevas conexiones. En tan sólo 3 días realizamos 50 de ellas en viviendas que pertenecen al Plan Solidaridad del barrio Ricardo Román Yani” concluyó Lay.

Comprometida con la comunidad de Tres Lomas, la Distribuidora continúa realizando tareas que se traducen en mejoras en la calidad del servicio eléctrico.

COMPARTIR:

Comentarios