Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:36 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLICIALES

13 de agosto de 2012

ROBARON GRAN CANTIDAD DE NEUMATICOS DE UNA GOMERIA

Ladrones se llevaron un buen número de neumáticos de Gomería “El Pino”, propiedad del vecino Javier Peñalva, en el acceso de la ciudad de Tres Lomas. El hecho – que es investigado por la policía – fue advertido en la mañana de lunes, por lo que no hay certeza del momento en que se produjo, aunque se cree que tuvo lugar entre la noche del domingo y primeras horas de lunes.
Así lo consideró el titular de la comisaría local, Samuel Pierolivo, quien en diálogo con FM Amanecer contó que “se llevaron entre 15 y 20 neumáticos de camión y una importante cantidad de gomas de automóvil”.
Para Pierolivo, los ladrones “han esto un tiempo prudente para realizar su tarea”. Y agregó: “Son hechos inusuales, llama la atención. Han tenido una inteligencia previa de cómo moverse, y también puede haber contacto con alguien que conoce el lugar”.
Durante gran parte de la mañana trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría local y de Policía Científica, buscando rastros y recogiendo huellas para sumar a la investigación que ya está en marcha.