Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 20:39 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLICIALES

21 de febrero de 2024

LA COMISARIA DE TRES LOMAS REALIZÓ DIFERENTES ALLANAMIENTOS Y SECUESTROS DURANTE EL FIN DE SEMANA

El día viernes 16 del corriente mes y año, personal de esta dependencia, en conjunto con C.P.R. Tres Lomas, dió cumplimiento a una Orden de Allanamiento Requisa y Secuestro, en un domicilio de un vecino de nuestra localidad, emanada por...

...el Juzgado de Garantías Nro. 3, a cargo de la Dra. Alicia Cardosii, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, en relación a actuaciones caratuladas “Amenazas” iniciadas con fecha 08-02-2024 por esta dependencia, dando como resultado POSITIVO, procediéndose al secuestro de una pistola marca Bersa TPR 9 mm con dos cargadores, y otra pistola marca Bersa 9 mm también con dos cargadores, credenciales respectivas y un total de 22 cartuchos 9 mm, quedando todo a disposición de la fiscalia interviniente.

También, el pasado sábado 17, en horas de la tarde, se recibe llamado al abonado 101, alertando sobre accidente en intersección Hipólito Irigoyen y Monteverde de esta ciudad, entre volkswagen Polo dominio FXM 556 conducido por una vecina de nuestra localidad y una motocicleta Mondial dominio 127KOR conducido por un joven masculino quien resultó victima, el cual examinado por Médico de Guardia, mismo dictaminó siendo las 21:30 horas, pos estudio tomografía computada Lesiones carácter Graves, trasladándose luego a la victima hacia la localidad de Santa Rosa en virtud de recibir atención de mayor complejidad. Se caratulan actuaciones como “Lesiones Culposas”. Se incautan vehículos, haciéndose presente Personal de Policía Científica, a fines de realizar tareas de su especialidad. Injerencia UFI No 4 Dr. Talarico Karina, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Por otro lado, en las primeras horas del dia domingo 18, se toma conocimiento a raíz de un llamado de un vecino, de que tres masculinos habrían saltado desde el interior de una vivienda portando una bolsa de consorcio por lo que emprendida la búsqueda por parte de efectivos de esta dependencia, se logra identificar y posteriormente aprehender a un masculino mayor de edad, el cual llevaba consigo una bolsa de consorcio con plantas y varios tallos de cannabis sativa, las cuales habían sido sustraídas momentos previos a un vecino de nuestra localidad. Se instruyen actuaciones caratuladas “Robo agravado por escalamiento, en poblado y en banda” con injerencia de la UFI nro. 4 a cargo de la Dra. Karina Talarico. Aprehendido permanece alojado en esta dependencia.

Por último, se informa que en horas de la noche del día domingo 18, personal de ésta, procedió a la aprehensión de dos masculinos, uno de ellos mayor y el restante menor de edad, quienes participaban de una gresca con otros dos masculinos, en las afuera de la dependencia policial, a raíz de conflictos previos. Como resultado se imputan a todos los participantes y se procede a la incautación de un cuchillo. Las actuaciones que se instruyen son por los delitos de “Amenazas, Daño, Lesiones Leves en riña” con injerencia de la Fiscalia del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 1 a cargo del Dr. Martin Butti, dependiente del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. El aprehendido mayor, permanece alojado en esta dependencia, mientras que el menor, en las primeras horas del día, recupera la libertad por disposición del magistrado interviniente.

Firma: Policía Departamental de Seguridad Tres Lomas.

COMPARTIR:

Comentarios