Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:57 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

4 de mayo de 2017

CRISTINA MONTIRONI PRESIDE LA UNION VECINAL

El pasado Domingo 23 de Abril del 2017 en la sede la Unión Vecinal se realizó la Asamblea correspondiente para la renovación de autoridades, quedando la presidencia de la misma a cargo de Cristina Montironi, quien estará acompañada en la Vice Presidencia por Franco Martínez Dreessen, Viviana Fernández como Secretaria Gral., Graciela Pérez Cabriada como Secretaria de Actas, Carlos Dreessen como Tesorero, Carlos Álvarez como Protesorero, Dante Pérez, Cecilia Mangini, Beatriz Villapol, Carlos Pérez y José Barreiro como Vocales Titulares, Roberto Bonelli, Elena Salva, Fabián Chelia, Miriam Sevillano y Claudia Catellani como Vocales Suplentes. La lista se completa con tres revisores de cuenta titulares y tres suplentes, tres integrantes titulares del tribunal de disciplina y tres suplentes y tres integrantes de la Junta Electoral.
La Asamblea se desarrolló -señala el comunicado de prensa de la agrupación- con una gran...

...cantidad de militantes que colmaron el recinto de la Agrupación Partidaria. Luego de la elección la flamante presidenta dirigió unas breves palabras a los presentes quien entre otras cosas manifestó, “agradezco la oportunidad otorgada y me comprometo a trabajar con la misma dedicación  de siempre, en el mismo sentido solicito al resto el compromiso y acompañamiento necesario para conducir el destino político de la unión Vecinal, consciente de que solamente en equipo se pueden lograr los objetivos planteados”. Al finalizar la reunión los presentes y la nueva comisión directiva compartieron unas empanadas con unas gaseosas.

La comisión directiva de la Unión Vecinal recuerda a afiliados y simpatizantes que todos los jueves a las 20 hs se reúnen en su sede, las reuniones son abiertas a todos los vecinos que quieran asistir y también se recuerda que está vigente la campaña de afiliación a la agrupación, disponiendo de las fichas correspondientes en dicho lugar. En los próximos días estará para su consulta  el padrón provisorio para que los vecinos que así lo deseen puedan verificar sus datos.

 

COMPARTIR:

Comentarios