Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:38 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

3 de abril de 2017

DIRIGENTES VECINALISTAS SE REUNIERON CON JULIAN DOMINGUEZ

El pasado jueves 30 de marzo estuvo visitando Trenque Lauquen, el dirigente justicialista Julián Domínguez -quien fuera Presidente de la Cámara de Diputados y funcionario nacional- , recorriendo la región y encontrándose con dirigentes locales y vecinos.
La Unión Vecinal de Trenque Lauquen, liderada por Pedro Roig, invitó a dirigentes de la Unión Vecinal de nuestra ciudad para participar del encuentro y así mantener una entrevista con Julián Domínguez, quien recorrió la región en estos días, informándose de la actualidad comercial y económica.
Participaron del encuentro, representando a la Unión Vecinal de Tres Lomas, su presidenta Graciela Pérez Cabriada, el Consejero Escolar Luis Caminos, junto a Carlos Dreessen y José...

 ...Barreiro.

A las 18 hs., en sede del PJ trenquelauquense,  Julián Dominguezbrindó una conferencia de prensa cuya apertura fue realizada por  eldirigente Diego Fernández, quien dijo estar muy contento por las visitas y agradeció la presencia de todos los dirigentes zonales y en especial, la de  Domínguez.

Ya en la sede de la UV de Trenque Lauquen, Dominguez dejó su palabra a los adherentes allí convocados, resaltando que las Uniones Vecinales llegaron para ocupar espacios vacíos y por reclamo de quienes no tenían lugar en los partidos tradicionales, y dijo que  “las Uniones Vecinales van a cumplir un rol importante en el futuro político de nuestro país”, destacando la integración del PJ y la UV en diferentes distritos, para pensar y llevar adelante las políticas públicas comprometidas y solidarias  para los vecinos, atravesando a los partidos y superando las propias pertenencias partidarias. También  dejó su mensaje el líder de la UV trenquelauquense Pedro Roig.

Los dirigentes de la Unión Vecinal treslomense manifestaron su agradecimiento por la invitación y su agrado por el contacto sostenido con Julián Domínguez, quien se mostró muy simple y cercano a la gente, y bien dispuesto en la charla con nuestros dirigentes locales – según refirió Graciela Pérez Cabriada.

COMPARTIR:

Comentarios