Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:34 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

27 de septiembre de 2016

VICTORIA MORERO: 'EL SUEÑO ES QUE LA MARCA SE IMPONGA Y QUE TODOS LAS PODAMOS USAR'

Victoria Morero es una treslomense que vive en Buenos Aires y contó en FM AMANECER como surgió la idea de fabricar bolsas reutilizables, emprendimiento que realiza junto a una amiga.
Morero dijo que "la idea surgió para disminuir la manipulación de polietileno en el ambiente y también para transportar y que sean un poco más divertidas".
Además señaló que "la idea es reemplazar las bolsas que ya no se van a poder usar más y que nos daban en los supermercados, son para transportar comida, para llevar cosas, para llevar el cepillo de dientes, etc."
Morero expresó que "hay millones de usos, son impermeables y divertidas realizadas con distintos géneros, eso va cambiando de acuerdo a los pedidos".
Con respecto a la aparición en la revista Para Ti dijo que "estamos chochas de haber salido en la revista, pero recién empezamos, el sueño es que la marca se imponga y que sea reconocida y que todos las podamos usar".