Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:41 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

28 de junio de 2019

GENDARMERIA TRASLADA A CASTILLO A LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Personal de Gendarmería Nacional traslada hacia Buenos Aires al odontólogo Hernán Castillo, detenido en nuestra ciudad en el marco del megaoperativo Palak, que permitió el secuestro de armas más importante de la historia nacional, según el Ministerio de Seguridad.
Castillo, de unos 45 años de ...
Fuente: La Nueva Provincia

...edad y detenido hasta ahora en dependencias de la fuerza, en la avenida Alem al 1200, será conducido junto con todas las armas secuestradas en nuestro medio y las actuaciones realizadas a partir de la orden judicial.

   En la Capital tendrá que comparecer ante el juez en lo Penal Económico N° 2, Pablo Yadarola, que instruye las actuaciones por infracción a la ley 20.429, de armas y explosivos, entre otras normativas.

   El procedimiento, a nivel nacional, incluyó más de 50 allanamientos.

   En Bahía se registraron 3. Uno fue en una vivienda de Clegg al 600 y otro en el inmueble del fondo de los consultorios de Castelli 342. Del tercero no hubo precisiones, aunque se dijo que fue en un domicilio cercano a este último.

   El arsenal en poder de Castillo fue secuestrado en una especie de búnker ubicado en los fondos de Castelli.

   En ese sitio el allanamiento -que se inició el miércoles a la mañana- recién finalizó en el atardecer de ayer, cuando los gendarmes terminaron de inventariar todo lo secuestrado, teniendo en cuenta que además de las 40 armas había una gran cantidad de municiones y otros elementos relacionados con la materia.

   "Estuvieron trabajando toda la noche y el procedimiento llevó más de un día", confirmó una fuente investigativa.

 

COMPARTIR:

Comentarios