Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:49 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

31 de mayo de 2016

DANIEL ARCUCCI PRESENTO EL LIBRO DE MARADONA EN FM AMANECER

El periodista Daniel Arcucci dialogó con Mario Barrio en el programa CON TODO SOBRE LA MESA de FM AMANECER.
Arcucci, prestigioso periodista deportivo, fue el encargado de escribir los relatos de Diego Maradona que aparecen en el libro "Mi Mundial, Mi Verdad" que editó Editorial Sudamericana y saldrá a la venta mañana en toda la Argentina.
Arcucci expresó "es un libro de Maradona, yo lo que hago es escucharlo, charlar con él y de ahí surge el contenido del libro".
El periodista dijo también que "para mi fue como un premio cuando me llamaron de la Editorial Sudamericana y me dijeron que habían contratado a Maradona para hacer un libro y la única condición que él puso fue que yo lo escribiera, y a partir de ahí se empezó a construir. Me fui a principios de Enero y estuve 18 días en Dubai conviviendo con Diego, charlando cuando se daba y finalmente con esa experiencia, más la experiencia de haber vivido el mundial fue que terminamos este libro que no puede dejar de ser polémico".
Escuchá la nota completa haciendo click en el ícono de audio.