Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 23:40 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

19 de junio de 2015

EL OFICIALISMO PRESENTÓ LISTA - URIARTE, ACQUAROLI Y TOURÓN PARA RECUPERAR EL CONCEJO

El Frente Justicialista Vecinal presentó la lista de candidatos para las Elecciones Paso y Generales 2015, la cual es encabezada por el actual intendente de Tres Lomas, Roberto Álvarez, que va por la reelección.
Lo acompañan, como primer candidato a concejal, el actual Secretario de Relaciones Institucionales y presidente del PJ, Fabio Uriarte, y a la cabeza de la nómina para el Consejo Escolar, su actual presidente, Gilda Rodríguez.
La lista completa en el interior.

El candidato a intendente por el Frente Justicialista Vecinal, que busca la reelección, es el actual mandatario Roberto Oscar Álvarez.

Para concejales, la lista de candidatos la conforman: Fabio Uriarte, junto a Olga Acquaroli, Roberto Tourón (actual concejal) y el doctor Juan March. Como suplentes, acompañan en la lista Sergio Molina, Cecilia Mangini (Directora de Deporte) , Norma Herrero y Luís Farías.

Para consejeros escolares: 1ª Gilda Rodríguez y 2º Luís María Camino. Suplentes: Mariela Morillo y Cristina Montironi.

COMPARTIR:

Comentarios