Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:34 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

11 de junio de 2015

CONFIRMADO - EL INTENDENTE ÁLVAREZ IRÁ POR LA REELECCIÓN

El actual intendente del distrito, Roberto Álvarez será el candidato a intendente por el Frente Justicialista Vecinal en las Elecciones 2015.
Sigue.

Así lo informaron desde la Unión Vecinal horas después de hacer la presentación de la documentación pertinente, ante la Junta Electoral, a fin de formalizar el Frente Justicialista Vecinal con el Partido Justicialista. Hecho este que ocurrió el pasado miércoles 10, días de cierre para la conformación de alianzas y frentes. 

También señalaron que se trabaja, por estos días en la definición de la lista que acompañará al actual mandatario (como candidatos a concejales y a consejeros escolares). El plazo para la presentación de los candidatos es el próximo 20 de junio.

De esta manera, se confirman las versiones que se escuchaban desde hace varias semanas, sobre la candidatura del jefe comunal treslomense a la reelección.  

COMPARTIR:

Comentarios