Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:20 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

9 de mayo de 2015

“TRABAJAR POR UN TRES LOMAS DONDE TODOS FORMEMOS PARTE”

Estela Acosta es precandidata a intendente en las elecciones internas de la UCR -1º Tres Lomas, las que se realizarán el domingo 10 de Mayo, de las 20 hasta las 0 horas, en “Lo de Juan”. En “Rebelión en la Granja” expresó sus sensaciones a un día de la elección interna (Ver más en el interior).

“Esperando, emocionada, con fuerza, esperando estar a la altura de las circunstancias. Lo pensé, sé lo que significa cuando uno trabaja desde un lugar para toda la población. Lo hice en la Cooperativa, esto es diez veces más. Pensé si sería capaz, si tendría salud, muchas cosas. Me pareció que no debía escapar a esta obligación. Soy parte de un proyecto. Acepté este desafío. La gente decidirá cuál será el candidato a intendente, y cuál a primer concejal. Estoy tranquila, cualquiera sea el resultado seguiré trabajando por esto”, aseguró.

Consultada sobre lo que puede ofrecer a la ciudadanía en caso de ser electa, expresó. “Lo que yo tengo para dar la mayoría de la gente lo conoce: responsabilidad, hacerme cargo de lo que suceda, mi honestidad, capacidad de trabajo, no hago las cosas a medias, trabajar por un Tres Lomas donde todos formemos parte, sin enfrentamientos que no aportan a nada. En eso me comprometo”.

COMPARTIR:

Comentarios