Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:00 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

17 de marzo de 2015

NIDIA SILVA: "LOS RADICALES DE TRES LOMAS HAN TOMADO BIEN LA UNIÓN CON EL PRO"

La presidente de la UCR de Tres Lomas, Nidia Silva, ratificó el apoyo a la decisión tomada por la Convención Nacional del radicalismo de unirse al PRO.
En charla con FM Amanecer indicó: “Nosotros estábamos en conocimiento de las negociaciones porque Espada, nuestro conductor, trabajó en eso desde hace mucho tiempo. Y es evidente que estábamos en ese camino por haber recibido, días atrás, a María Eugenia Vidal”.
Además, reconoció que no es devota de la política de Macri, aunque apoya la alianza conformada por “el bien del país” y dijo que: “los radicales de Tres Lomas han tomado bien el acuerdo con el PRO”.
Sigue en el interior.

La titular del Comité local expresó que “la Convención Nacional ha tomado una decisión, no improvisada, discutida, votada, democrática y que no deja duda”. Por lo que desde la UCR treslomense están están convencidos de que la oposición debe unirse

“No es el momento de que cada uno discuta o pelee. Por lo tanto, vemos favorablemente esta alianza o coalición” dijo.  

Consultada acerca de cómo ha tomado la determinación el afiliado radical, teniendo en cuenta la línea política de Macri que va a contramano de la filosofía del radicalismo, expresó: “No voy a ponerme a discutir las políticas de Macri. Los radicales de Tres Lomas lo han tomado bien. Hemos recibido manifestaciones de adhesión a esto. Cuando vino Vidal hubo gente que se acercó espontáneamente y los concejales escuchan lo mismo en la calle”.

Silva también consideró que no es unirse ‘en contra de’. “El país necesita aunar esfuerzos de los dirigentes y sacar adelante cuestiones muy importantes. “En pos de eso va la unión. Nuestro país lo necesita, no está todo tan lindo como nos quieren hacer ver. No soy devota de Macri, tengo mis reservas, no voy a mentir, pero si hay coincidencia y este país las necesita, las vamos a apoyar. Si se hace un acuerdo de trabajo vamos a apoyar porque me preocupa mi país, mi provincia y mi distrito”. 

COMPARTIR:

Comentarios