Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:53 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

1 de marzo de 2015

“NOS PARECE BIEN QUE HAYA UN ACUERDO AMPLIO PARA COMPETIR EN LAS ELECCIONES NACIONALES”

Jorge García, concejal por la UCR-1º Tres Lomas y presidente del Concejo Deliberante, hizo referencia a la visita de la Vice-Jefa de gobierno de la ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal, que brindó una conferencia de prensa en Tres Lomas (Ver más en el interior).

“Ella está visitando todos los distritos de la Provincia, decía en facebook que iba a tomar mate a Tres Lomas. José Luis Criado, presidente del Bloque, me pide hacer una conferencia de prensa en el despacho del bloque. Visitó una vecina, y fue a saludar al bloque, la recibí y saludé como presidente del Concejo”, manifestó.

Consultado sobre si esto implicaba una alianza política de cara a las próximas elecciones, García expresó que “la Agrupación 1º Está Tres Lomas está conformada por un espacio amplio, y puede hacer cualquier tipo de acuerdo. UCR está esperando lo que se diga en la convención nacional. Nos parece bien que haya un acuerdo amplio para competir en las elecciones nacionales, para poder administrar la nación”.

Sobre Vidal, dijo que “es muy sólida en sus expresiones. Muy bien asesorada, y ha visitado casi todos los distritos. Estamos muy contentos con la visita”.

COMPARTIR:

Comentarios