Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:26 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

24 de diciembre de 2014

EL PJ LOCAL PRESENTE EN EL CONGRESO DEL PERONISMO PROVINCIAL

El Partido Justicialista de Tres Lomas participó, el pasado 18 de diciembre, del Congreso Extraordinario Provincial, llevado a cabo en la ciudad de Caseros (distrito Tres de Febrero).
Más de 620 congresales de toda la provincia fueron convocados para tratar los siguientes temas, de acuerdo al orden del día confeccionado para la ocasión: Conformación de Comisión de Poderes. Autorización para constituir frentes electorales. Aprobación de la Memoria y Balance del Ejercicio 2013/2014 (en exhibición en la Calle 54 Nº 618 de La Plata y en la página web del partido). Información de lo actuado por los bloques legislativos.
Desde el PJ local informaron que todos los temas fueron aprobados unánimemente.
En el transcurso del Congreso, Tres Lomas participó en la Mesa de Conducción Provincial, con el presidente local del partido, Fabio Uriarte, como invitado especial. El Congreso aprobó, también, un documento de apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Al finalizar, el presidente del PJ Bonaerense Fernando Espinoza dijo: “Nosotros no seríamos nada sin esta gloriosa militancia del peronismo de la provincia. Muchos pensaban que el peronismo se iba a partir en pedazos y que iba a haber un éxodo de compañeros, pero sin embargo nos hicimos cargo y salimos a recorrer la provincia de Buenos Aires. Se quedaron con las ganas y hoy el peronismo está más unido que nunca, está movilizado y sigue afiliando compañeros”.
Dejó en claro, también, que el Frente para la Victoria será la agrupación que contenga a todas las líneas políticas partidarias que reivindiquen el proyecto del modelo nacional, bajo la única guía de la actual presidenta.