Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:27 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

25 de octubre de 2014

HOY, DESDE LAS 20 HORAS, MARATÓN 6 CIUDADES

Cecilia Mangini, del área de Deportes de la Municipalidad, explicó las características que tendrá esta nueva fecha de la maratón “6 ciudades”, que se desarrollará desde las 20 horas. “A partir de las 18 horas, estaremos en la Municipalidad, con la inscripción abierta. Cuesta $60, como en todas las competencias. Va a estar duro para correr, pero hasta la noche no va a llover. Estamos organizando algunos detalles. La largada va a ser a las 20 horas. Hemos hecho el recorrido ayer en ese horario, para verlo. Sobre las 21, 30 horas será la premiación”.
Para el evento, se esperan prticipantes de “Carhué, Adolfo Alsina, Rivera, Salliqueló, Puán, Rivero, Trenque Lauquen, Salliqueló, gente de toda la región.
Habrá competencias de 5 y 10 kilómetros. Hay premiación para los que hagan esos recorridos. Lo estamos llevando adelante por 2º año consecutivo”.
En cuanto a las expectativas, Mangini expresó que “el año pasado éramos alrededor de 70 personas, esperamos repetirlo. Hay gente que está prendida en el torneo, ya que las 7 fechas son puntables. Por eso sabemos que va a venir. Y hay gente de Tres Lomas que está muy bien en los campeonatos. Elegimos sábado a la tardecita por el clima, por la caída del sol. Invitamos a la gente a que salga a la calle a alentar a los atletas”.