Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:27 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

19 de septiembre de 2014

ENCUENTRAN ELEMENTOS ROBADOS Y REALIZAN DOS ALLANAMIENTOS

El Comando de Prevención Rural de Tres Lomas (ex Patrulla Rural) recuperó dos baterías que habían sido robadas al vecino Eduardo Oscar Yani. A raíz de eso, se realizaron allanamientos en la quinta y el domicilio del vecino Julio Fabián Ruiz Fraile, lográndose el secuestro de una herramienta de mano, la cual también fue reconocida por el vecino denunciante, como de su propiedad.
La información fue proporcionada por la policía local mediante un comunicado de prensa que se reproduce, en forma total, en el interior de la nota.

En el marco de la IPP caratulada ‘Hurto’, denunciante  Eduardo Oscar Yani, con injerencia del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, raíz Averiguaciones Practicadas por este Comando de Prevención Rural, logrose el secuestro de dos baterías, marca Placard, las cuales fueron reconocidas por el denunciante, como las que le fueran sustraídas, oportunamente, de su establecimiento rural.

A raíz de ello, personal de ésta, conjuntamente con personal del Comando de Prevención Rural Salliqueló y de Comisaría Distrital Tres Lomas, realizaron dos allanamiento, en la quinta y el domicilio particular de Julio Fabián Ruiz Fraile, con resultados positivos, lográndose el secuestro de una herramienta de mano, la cual también fue reconocida por el denunciante como de su propiedad.

 

COMPARTIR:

Comentarios