Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:20 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

5 de octubre de 2015

INGRESARON A ROBAR EN TRES VIVIENDAS

Personas desconocidas ingresaron en tres domicilios céntricos, en momento en que sus dueños no se encontraban, llevándose de uno de ellos, dinero en efectivo. Sucedió en el atardecer del viernes.
El comisario Samuel Pierolivo expresó en FM Amanecer: "Llama la atención que esto pase a días de las elecciones".
Sigue.

Los delincuentes ingresaron - se estima que entre las 19 y las 21 horas- en las viviendas de los vecinos "Coca" San Juan, Ana María Álvarez y José "Josecho" Eleicegui, robando de este último una importante suma de dinero en efectivo. "En lo otros dos, solo hicieron desorden pero no se llevaron nada" dijo el comisario. 

"Cuesta creer que no tenga relación con las elecciones que se vienen. Llama la atención porque no es la primera vez que pasa esto" señaló el Jefe de la Policía, que aseguró que se trabaja sobre una pista firme, pudiendo tratarse de gente de la zona (los autores), con relación en Tres Lomas.

"Pudo haber gente que haya marcado lo domicilios, todos gente grande que a esa hora sale de la casa. Puede haber un autor intelectual de esto que los mandó a actuar" entendió el comisario.   

COMPARTIR:

Comentarios