Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 16:35 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

26 de julio de 2014

FERNANDO CAVALLERO: “ME GUSTARÍA QUE PARTICIPEN MÁS CHICOS, LA COMUNIDAD, MÁS PROFES”

Fernando Cavallero, director de la institución, explicó la actividad de invierno del CEF Nº 48. “Teníamos programadas actividades para las dos semanas. El viernes, desarrollamos un proyecto de EF Infantil, picnic con todas las madres. El sábado, actividades en distritos vecinos, gimnasia en 30 de Agosto, y Básquet en Casbas. Lunes y martes, capacitación de Handbal, no pudo venir Paladino por razones laborales, pero fue realizada por dos colegas, de Daireaux y Bonifacio. Hubo intercambio con chicos de afuera, alojados en el cuartel de Bomberos. Armamos el grupo humano, para eso sirve la convivencia de varios días”.
En ese sentido, nos contó sobre un viaje a Jujuy con chicos de Tres Lomas que representan a Unión de Bonifacio. “El lunes viajamos a Jujuy a un torneo nacional de clubes, volviendo el domingo siguiente. Llegamos a esa instancia, hay una liga nueva, y hay chicos locales que juegan para Unión Deportiva de Bonifacio”.
Continuando con la actividad de la semana pasada, “el miércoles, capacitación para profes y alumnos de Básquet con el profesor Mario Rico. El Jueves, adultos mayores con participación en Básquet. Y el viernes, cerramos las capacitaciones con Victor Molina, voley, nos dejó sus conocimientos. Teórico a la mañana, con muestra de videos, y práctico a la tarde, aplicando lo visto”.
El objetivo queda claro. “El CEF no cierra sus puertas, y brinda a chicos y adultos que no se fueron de vacaciones, sigan disfrutando de lo que aman”. Cavallero agregó que “hay en la segunda semana cestobol para adolescentes, con encuentros con ex alumnas; para adultas de gimnasia, actividad que va a estar muy buena, varios ritmos de baile para llevar dos horas a esa franja etaria”.
Y finalizó. “En lo personal me gustaría que participen más chicos, la comunidad, más profes. Es una oferta más de la institución, con la colaboración de la Dirección de Deportes de la Municipalidad”.