Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:46 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

RELIGION

6 de junio de 2014

Sábado 7 y Domingo 8 - COLECTA ANUAL DE `CARITAS'

El próximo fin de semana se llevara a cabo e todo el país la tradicional colecta anual de Caritas. En Tres Lomas el sábado 7 a partir de las 9, 30 hs. se saldrá de la sede de Caritas Parroquial a recorrer los domicilios de la comunidad para facilitar la colaboración de todos los cristianos y personas de buena voluntad en este gesto de amor para compartir nuestros bienes con lo menos favorecidos.
¿Cómo se puede colaborar? La colecta domiciliaria es de dinero, se llevaran alcancías debidamente identificadas y allí voluntariamente las personas podrán realizar su aporte. Alimentos, también se recibirán alimentos no perecederos que entregaran a quienes visiten sus casas. Finalmente de ropa que pueden tener preparadas y entregarlas, en caso de que sean bultos grandes, se tomara la dirección para poderlas ir a buscar con un medio de transporte apropiado.
En las Misas de los días 7 y 8 de junio las colectas serán totalmente para la Colecta de Caritas. Invitamos a los fieles que participan habitualmente de la Eucaristía dominical a que sean mas generosos que de costumbre para ayudar a la gente de Caritas a llevar adelante la caridad cristiana en toda la Argentina.
Agradecemos a toda la comunidad de Tres Lomas por la generosidad habitual en estos momentos puntuales en que los convocamos y recordamos las palabras de san Pablo cuando realizaba la colecta para los cristianos de Jerusalén: “Miren: el que siembra con mezquindad, con mezquindad cosechara, y el que siembra sin calcular , cosechara también fuera de todo calculo. Cada uno de según lo que decidió personalmente, y no de mala gana o a la fuerza, pues Dios ama al que da con corazón alegre. Y poderoso es Dios para bendecirlos de mil maneras, de modo que nunca les falte nada y puedan al mismo tiempo cooperar en toda obra buena”. (Ver II Corintios 9, 6-8). P. Carlos