Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:03 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

15 de marzo de 2014

JOSÉ MÉNDEZ – “ES A PULMÓN Y PARA LA GENTE”

José Méndez es periodista deportivo y reside en Bahía Blanca, e inició los primeros días de Marzo junto con Juan Francisco March un blog sobre la Liga Cultural y Deportiva. “Es un proyecto que iniciamos con Juan Francisco March. Surgió por lo linda que es la liga de Tres Lomas, tan competitiva. Es llamativo. Si uno lo piensa, no hay tanta diferencia con la Liga del Sur. Queríamos ofrecer a la gente una manera de estar informados. Que se enteren lo que siempre quisieron saber: resultados, entrevistas, fixture”.
Habló de las dificultades que implica hacer este trabajo desde afuera. “No es tan fácil desde acá, no es lo mismo que te lo cuenten en vivo. Se hace como se puede, es a pulmón y para la gente. Nunca había entrado a hacer un blog, hay que manejarlo con los códigos de Internet. Y la idea es que quede lo mejor posible”.