Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:58 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

20 de febrero de 2014

FINAL Y ENTREGA DE PREMIOS EN EL BABY PARROQUIAL

En la noche del martes finalizó la temporada 2014 del Baby Fútbol Parroquial, con los partidos finales, en cada una de las cuatro categorías, que dieron a conocer a los campeones del presente año.
En categoría Baby, el conjunto campéon fue Ademar Sport, que venció por penales a García y Cia. En Infantiles, la final quedó a manos de Tiempo Libre que goleó 9 a 1 al equipo de Autoservicio Meloni. En Cebollitas, fueron campeones los chicos de Autoservicio El Pepo, que vencieron 4 a 2 a Pro Agro. En tanto, en Semillitas, Heladería del Bar se impuso por penales ante Nova Informática y dio la vuelta olímpica.
Tras los encuentros se llevó a cabo la correspondiente entrega de premios a los campeones y subcampeones, goleadores y vallas menos vencidas.
En Baby, los goleadores fueron Christopher Gutiérrez y José Bracamonte, con 8 goles (Ademar Sport). En Infantiles: Benjamín Correa con 12 tantos (Tiempo Libre). En cebollitas: Agustín Briozzo con 15 goles (Aut. El Pepo). Y en Semillitas: Thiago Rodríguez (Nova Informática) y Martín Roth (Morero SyC) con 5 goles.
Por su parte, en Baby, el arquero menos vencido fue Matías Dolagaray (Ademar Sport); en Infantiles, Gerónimo Robert (Pro Agro); en Cebollitas, Tomás Bravo (Dante Gorjón); mientras que en Semillitas fueron los guardavallas de Heladería del Bar y Nova Informática.