Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:13 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

RELIGION

6 de diciembre de 2013

Por Padre Carlos - GUARDERIA “JESUS NIÑO” – JORNADA DE ORACION Y AYUNO – INMACULADA CONCEPCION

La guardería “Jesús Niño” celebra sus 30 años de existencia. La Liga de Madres, institución de la Iglesia, es la que ha animado esta necesidad de la comunidad de Tres Lomas. Hay que agradecer a las mujeres de la Liga de Madres la tarea realizada con perseverancia, austeridad, capacidad de administrar los recursos, siempre escasos en estas instituciones, y el amor que han puesto en esta tarea. El personal que ha pasado y el actual son los brazos necesarios y complementarios de una actitud de generosidad: amor, ternura y estimulación temprana. Es poco lo que podemos decir que haga justicia a esta obra que en silencio presta un gran servicio a los niños más tiernos de la comunidad.
¡Felicitaciones y muchas gracias!
En el interior, el resto de la nota.

Ayuno y oración, los Obispos argentinos nos invitan “a todos los que comparten nuestra Fe y a los hombres y mujeres de buena voluntad, a una jornada de ayuno y oración, pidiendo a Dios Padre que mueva y sostenga los corazones y las voluntades de quienes tienen en sus manos la responsabilidad de los recursos de la Ley, para frenar la perversa y devastadora fuerza de las drogas. Rogaremos también por la construcción de una “cultura del encuentro y la solidaridad, como base de una revolución moral que sostenga una vida mas digna” y por la conversión de los narcotraficantes”.

“La oración es una expresión de confianza dirigida a nuestro Padre Dios que siempre quiere lo mejor para sus hijos, y conoce muy bien lo que padecemos y sufrimos cuando un niño, un joven o un adulto pierden la libertad, la salud y hasta la propia vida por causa de las drogas.

Que la Virgen María  que nos cuida con ternura de Madre, nos acompañe en este día.”

18,30, Templo parroquial: Santo Rosario y oración ante el Santísimo Sacramento.

Inmaculada Concepción el domingo 8 desde las 10, 30 hs. desde la ermita de la Virgen de Lujan, en le Barrio Unión, saldremos en procesión hasta la Parroquia para celebrar la Misa en honor de la Virgen, en la solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Que este día de gracia al que somos invitados para celebrar el principio de nuestra Redención, cuando Dios crea sin las consecuencias del pecado original a la Virgen, anticipando lo que el sacrificio de Cristo nos consiguió, que es la salvación y la gracia de volver a Dios, nos ayude a acercarnos a celebrar esta hermosa fiesta. P. Carlos

COMPARTIR:

Comentarios