Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:01 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

21 de septiembre de 2013

“CONTENTO CON EL TRABAJO QUE SE VIENE HACIENDO EN FERRO”

Mario Borrego, de Ferrocarril Oeste, hizo referencia a los trabajos que se realizan en la sede y en el campo de deportes del club. “Estoy contento con el trabajo que se viene haciendo en Ferro, con el apoyo de la gente. Con el hockey, con la creación de la Liga Regional del Oeste”.
Desde 2008, y luego de la fusión frustrada con Unión Deportiva, se viene trabajando en la sede social. “Chapas nuevas, 300 metros, el techo entero, durlock, luces nuevas, ampliación de baños, quincho, cocina. Queremos terminarlo, los gastos son muy grandes. Queremos que se termine para que el club solvente sus gastos”.
Consultado sobre el origen de los fondos, manifestó que “hubo aportes personales, de Carlos Valdéz, Hernández, alquileres. Aut. Meloni, Mustafá, Peramato en mano de obra. Y aportes de un seguro y del municipio”.
En la actualidad, se trabaja en la construcción de un tapial en uno de los laterales del campo de deportes. “Luego, la idea fue empezar a trabajar en la cancha. En reunión, hicimos un aporte con Meloni y con Torres y Mustafá, 120 metros de tapialado, que fue donación nuestra. El nivelado, la limpieza, fue aporte del municipio; por eso les donamos alambrado y vigas. Calculo que entre martes y miércoles ese sector estará terminado. El objetivo es que para marzo de 2014, esté listo en forma completa”.
Por último, Borrego expresó su intención de hacer todo lo posible para que Ferro ingrese en la Liga Cultural, con el fútbol. “La idea es entrar en la liga nuevamente, cuando tengamos todo listo. Para eso trabajamos”.