Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:48 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLICIALES

14 de febrero de 2023

ENCONTRARON A MARÍA INES GOICOECHEA EN MONTE HERMOSO

Así lo informó la Policía de Tres Lomas en un comunicado. La vecina treslomense fue encontrada en su auto con una descompensación por lo que fue trasladada a un centro asistencial de salud.
El comunicado señala textualmente: Se hace saber a la comunidad y localidades vecinas, que...

...con respecto al paradero de la ciudadana MARIA INES GOICOECHEA, Personal de ésta seccional policial en conjunto con Personal D.D.I. Trenque Lauquen y Personal Comisaría de Monte Hermoso, raíz averiguaciones practicadas la causante fue hallada en la planta urbana de dicha ciudad, en su vehículo particular descompensada. Por lo que se la trasladó al Hospital de dicha localidad, donde es atendida por los médicos del nosocomio. Se le dio aviso a los familiares, quienes se harán presentes en el lugar. 
Agradecemos desde nuestra Institución, a todos los que de alguna u otra manera ayudaron para la localización de María Inés.

COMPARTIR:

Comentarios