Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:00 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

5 de enero de 2023

EL DIPUTADO EMILIANO BALBIN FUE UNO DE LOS LEGISLADORES MAS LABORIOSOS DEL AÑO

También cerró el 2022 con el reconocimiento de sus pares en la 28º edición de los Premios Parlamentario. Estuvo entre los cinco más votados, y también entre los cinco que más proyectos presentaron este año en la Legislatura bonaerense.

El diputado provincial de Juntos, Emiliano Balbín, fue uno de los legisladores más laboriosos del 2022, según un informe elaborado por la revista política especializada en la provincia de Buenos Aires, La Tecla (https://www.latecla.info/136928-cuanto-trabajaron-los-legisladores), donde quedó entre los cinco diputados que más proyectos presentaron, con un total de 193, de los cuales 53 fueron proyectos de Ley.

Este trabajo le valió también el reconocimiento de sus pares de la Legislatura, y de los periodistas parlamentarios, quedando entre los cinco diputados más votados de la 28º edición de la encuesta anual que lleva adelante el semanario especializado en temas legislativos, Parlamentario.com (https://www.parlamentario.com/2022/12/08/los-legisladores-bonaerenses-mas-laboriosos-de-2022/).

“En la Cámara baja, por tercer año consecutivo, el diputado de Juntos Emiliano Balbín logra ser parte de los más laboriosos según los votos de los hacedores de la institución. Este diputado que representa a la UCR tiene su base territorial en el sur de la provincia, está empezando su segundo mandato como tal y empieza a ser voz autorizada en la bancada opositora”, reconocieron desde el propio semanario.

De esta manera el legislador radical cierra un año de mucho trabajo, de cara a un 2023 que, según sus propias palabras, “se prevé difícil, con una situación política y económica complicada, un Gobierno Nacional que está más ocupado en sus internas que en resolver la inflación, y un Gobierno provincial ausente, más preocupado por repartir gel íntimo entre los jóvenes que en ver cómo se reactiva la economía bonaerense, cómo se procura alguna ayuda al interior que tan castigado estuvo por la sequía, o en pensar cómo se encarará la lucha contra la inseguridad”.

COMPARTIR:

Comentarios