Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:01 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

9 de mayo de 2022

ANDRES MALAMUD DARÁ UNA CHARLA EN LA SEXTA SOBRE LA GUERRA EN UCRANIA

La actividad está organizada por la Fundación Poder de la UCR bonaerense, junto a la Fundación Alem del radicalismo de la Sexta, y será en la ciudad de Pigüé, el próximo lunes 9 de mayo a las 19 horas. Malamud es investigador principal en el Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad de Lisboa.

La Fundación Poder, que lanzó este año el comité Provincia de la UCR y que coordina la diputada Alejandra Lorden, realizará, junto a la Fundación Alem del radicalismo regional, su primer actividad en la Sexta sección, en la ciudad de Pigüé, con una charla del politólogo y profesor de la Universidad de Lisboa, Andrés Malamud, “Guerra en Ucrania. Impacto global, nacional y regional”.

Andrés Malamud es investigador principal en el Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad de Lisboa. Obtuvo su licenciatura en ciencia política en la Universidad de Buenos Aires y su doctorado en el Instituto Universitario Europeo (Florencia).

Fue investigador visitante en el Instituto Max Planck (Heidelberg) y en la Universidad de Maryland, College Park, así como profesor en universidades de Argentina, Brasil, España, Italia, México y Portugal.

Sus intereses de investigación incluyen instituciones políticas comparadas, procesos de integración regional, partidos políticos, política exterior y política europea y latinoamericana. Sus trabajos han sido publicados en libros y revistas académicas de dieciséis países.

Integró el comité ejecutivo de la Asociación Latinoamericana de Ciencia Política (ALACIP) y es secretario general de la Asociación Portuguesa de Ciencia Política (APCP)

COMPARTIR:

Comentarios