Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:40 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

27 de agosto de 2021

BALBÍN: "MANES Y NATALI APORTAN A LA RENOVACIÓN DE LA POLÍTICA".

Lo dijo el diputado y precandidato a la reelección, Emiliano Balbín. Además, enfatizó la pertenencia del médico a la provincia de Buenos Aires. “Es un hombre que conoce el territorio”, agregó.

El actual diputado y precandidato a la reelección por la sexta sección, Emiliano Balbín, se refirió a las candidaturas del neurocientífico Facundo Manes, y del periodista Lorenzo Natali, como precandidatos a diputado nacional y diputado provincial, respectivamente.

 

“Facundo Manes es alguien que le aporta a la vida política de la provincia de Buenos Aires algo distinto. Aporta renovación, y una mirada superadora de la realidad, pensando en el futuro más que en el pasado, y que podemos salir de esta crisis que nos deja la pandemia y el mal manejo de la misma”.

 

“Que Lorenzo (Natali) haya dado el paso es una muy buena noticia para todos los vecinos de la región, que lo conocen por su actividad desde hace muchos años, y que se decidió a asumir una gran responsabilidad, que es ni más ni menos que poner todas sus energías al servicio del otro”, señaló.

 

En el mismo sentido, Balbín agregó que “el momento que vivimos necesita del compromiso de todos nosotros, y el ejemplo que da Facundo Manes, y en nuestro caso, Lorenzo Natali, de comprometerse, abre una esperanza para todos los que queremos un futuro mejor para el país y para la Provincia”.

 

“(Manes) es un hombre de la provincia de Buenos Aires, que conoce el territorio y además representa la convocatoria a otros sectores, como el progresismo que representa Margarita Stolbizer; o la incorporación de sectores que del peronismo, como Emilio Monzó y Joaquín de la Torre, en un gesto de amplitud que fortalece este frente”, dijo el legislador radical.

 

“En la misma línea –agregó-, Lorenzo significa para nuestra región lo mismo que Manes en la Provincia. Es una persona que conoce mucho el territorio y a su gente, en gran medida por su actividad personal, y que se decidió a salir de su zona de confort, para dar el paso y asumir una actitud proactiva”.

 

Al respecto Balbín expresó que “es importante tener un legislador de Bahía Blanca, como Lorenzo, con quien tenemos muchas cosas en común, que conoce la ciudad pero también la región. Mi compromiso es estar a su lado, reforzar el trabajo, y por supuesto, seguir acompañando a los vecinos de la sexta sección”.

 

“De todas maneras, pasadas las PASO, desde Juntos, gane quien gane, daremos la batalla que realmente importa, que es ponerle un freno al kirchnerismo y su intento de avanzar sobre las libertades individuales y la justicia”, finalizó diciendo Balbín.

COMPARTIR:

Comentarios