Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:44 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

3 de noviembre de 2012

1º PREMIO PROVINCIAL PARA UN ALUMNO DEL CEPT Nº 7

Alexander López obtuvo el 1º premio provincial en emprendimientos productivos, en un encuentro que se realizó en Chapadamalal. Estuvo en “Rebelión en la Granja” acompañado de Fabián Benito (docente que lo acompañó) y Gabriela Klimavicius (docente tutora), hablando de su proyecto de blanquear la producción de cerdos..
“Cuando dijeron mi nombre, no sabía qué hacer. Estoy muy feliz, y quiero decir que esto tiene que ver con el trabajo conjunto que incluyó mi esfuerzo y compromiso personal, el trabajo de mi familia, y la responsabilidad de mi tutora, Gabriela”, expresó López.
Benito y Klimavicius destacaron el trabajo del alumno, y la tarea que se realiza desde la escuela para convertir en realidad proyectos productivos de los alumnos.
López obtuvo una netbook y $5000, además de la posibilidad de realizar dos pasantías; mientras que la escuela ganó una computadora de escritorio con impresora, una paridera móvil y cinco cerdas abuelas.