Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:44 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

8 de diciembre de 2015

APORTE MUNICIPAL PARA LA AMPLIACIÓN DE LA LIGA CULTURAL Y DEPORTIVA

Dentro de las políticas de acompañamiento a las instituciones de la comunidad, el intendente Roberto Álvarez recibió – la semana pasada – a integrantes de la Liga Cultural y Deportiva con motivo de hacer entrega de los planos del proyecto de ampliación de la sede de la institución.
Sigue.

La inquietud, surgida en el seno de la Liga y recibida hace un tiempo por Álvarez, fue derivada en primera instancia al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Horacio Dahir, quien luego de tomar conocimiento de las nuevas necesidades edilicias de la entidad, instruyó a la Arquitecta Belén Luque para que realizara la evaluación de lo existente y la proyección pertinente.

Luego de los tiempos necesarios de trabajo, el intendente, acompañado de Dahir y Luque hizo entrega de este aporte, que le permitirá a la institución, encarar los trabajos necesarios para la ampliación y refuncionalización de su edificio.

El presidente de la entidad, Carlos Álvarez, destacó el aporte: “Es de una gran ayuda para nosotros porque si bien no es efectivo, tiene un gran valor técnico y también económico que no tendremos que desembolsar”.

El dirigente agradeció la dedicación de la oficina de Obras Públicas del municipio, principalmente la buena predisposición y el profesionalismo de la arquitecta.

COMPARTIR:

Comentarios