Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:57 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

3 de noviembre de 2012

2º TANGO BAR, EN APOYO AL HOSPITAL MUNICIPAL

Héctor Berretta y Elena Salvá, integrantes de la Comisión de Apoyo al Hospital Municipal que comenzó a trabajar hace 6 meses, comentaron la organización del 2º Tango Bar que se realizará en la Vieja Usina el sábado por la noche.
“Esta vez no hemos molestado tanto a la gente de Cultura, a Susana Cavallero. Si bien nos ha dado una gran mano, hemos intentado hacerlo nosotros, ya que están ocupados con otras cuestiones. Para hoy, tenemos tango para disfrutar en familia y con amigos, y compartir una buena picada, con una entrada de tan solo $20”, explicó Salvá.
Berretta, por su parte, hizo hincapié en los fondos que se consiguen con estos eventos. “Con yuyos cualquiera es brujo. Nosotros no queremos depender de los fondos municipales, queremos aportar lo nuestro. Pedimos una lista de necesidades, y luego que nos la entreguen ver en qué podemos ayudar”.