Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:17 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALUD

4 de septiembre de 2020

MARCELO BEORLEGUI: “EL TRABAJO DE TERAPIA INTENSIVA HOY NO VALE NADA”

La Sociedad Argentina de Terapia Intensiva dio a conocer una nota en la que muestra su preocupación por el cansancio y el agotamiento de los terapistas ante la pandemia.
Marcelo Beorlegui, kinesiógo que se desempeña en la Terapia Intensiva de la Clínica San Camilo dijo en FM AMANECER: “El tiempo que ha pasado está...

...haciendo que la gente no preste atención a las autoridades, hay un desgaste en la relación y las sociedades intermedias en las que estamos trabajando, han tomado el rol de ampliar la comunicación que hasta ahora ha estado haciendo el estado”.
“La gente hasta que no se enferma un amigo un pariente, o se muere un padre o un hermano parece no se van a adar cuenta de lo que está pasando por eso la SATI trata de mostrar lo que pasa día a día”, agregó Beorlegui.
“Somos profesionales muy mal pagos y cada vez somos menos. La gente en la elección de sus profesiones, hoy elige lo más vocacional sino también la devolución en renta del trabajo y el trabajo de terapia intensiva hoy no vale nada. Hemos sido prescindibles, como no se ve, no tenemos visibilidad nuestros reclamos siempre han sido desoídos”, señaló el profesional treslomense.

COMPARTIR:

Comentarios