Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:15 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALUD

27 de abril de 2020

FEMEBA DENUNCIO QUE HAY MUNICIPIOS QUE DESCUIDAN A SUS MEDICOS

La Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires distribuyó un comunicado en el que denuncia que “observa con asombro, como algunos municipios restringen sus servicios de salud y prescinden de su recurso humano en salud, procediendo a la no renovación o revocación de contratos”.
FEMEBA, en la nota que firma su presidente Dr. Guillermo Cobián, realiza una generalización sin puntualizar cuáles son los municipios a los que se refiere.
El comunicado completo se puede leer ingresando a la nota.

FEMEBA

Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires

 

Municipios que descuidan a sus médicos y su gente

 

En el marco de una pandemia global donde la figura del médico emerge como esencial, la Federación Médica de la provincia de Buenos Aires observa con asombro, como algunos municipios restringen sus servicios de salud y prescinden de su recurso humano en salud, procediendo a la no renovación o revocación de contratos, aduciendo la baja demanda de prestaciones en este contexto, y olvidando que esos profesionales que el municipio está suspendiendo, son los mismos médicos que la sociedad tilda de héroes en su lucha contra el covid-19.

La Plata, abril de 2020

Dr. Guillermo Cobián

Presidente

 

COMPARTIR:

Comentarios