Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:27 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

13 de octubre de 2012

EL JUEVES, 2º SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE JUVENIL

Magdalena Marino, del CPA local, anunció que el jueves 18 de Octubre desde las 20 horas se llevará a cabo la 2º sesión del Concejo Deliberante Juvenil. Para la misma, hay presentados 9 proyectos, tratándose además los despachos de las comisiones correspondientes.
“En comisión los chicos profundizaron e investigaron los temas, es muy buena esa experiencia que van adquiriendo”, comentó.
En cuanto a la consulta sobre algunos dichos que se escuchan, vinculados a que los chicos presentan proyectos influenciados por adultos, expresó que “cuando uno es docente tutor, no queda afuera del proyecto. Acompaña a los alumnos, los ayuda, en ocasiones los guía. Lo mismo hacen los concejales de ambos bloques, acompañan, están en las sesiones, pero no imponen sus ideas. Pensar que los grandes influencian es desestimar el proyecto del Concejo Deliberante Juvenil. Los chicos tienen un montón de ideas, a veces no se le ocurren a los grandes. Invitamos a las sesiones a aquellos que piensen que los proyectos están incentivados por adultos”.