Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 12:35 hs. PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

13 de octubre de 2012
“ES GENTE QUE PERDIÓ EL RUMBO, ESTÁ QUEBRADA”
Hugo Yasky, Titular de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) dialogó el sábado por la mañana con “Rebelión en la Granja” sobre diversas cuestiones, entre ellas el paro convocado por Pablo Michelli el último miércoles. “El paro no existió, ni siquiera en su propio gremio ATE. La mayoría de los trabajadores se siente distante de esa convocatoria. Es gente que perdió el rumbo, que está quebrada, han decidido dejarse cooptar por las grandes corporaciones, establecer una relación de casi subordinación con sectores poderosos, que los van utilizando como si fueran títeres”.
En cuanto al impuesto a las ganancias, Yasky dijo que “el gobierno debería aumentar ya el piso al impuesto. Es un hecho real que lo obtenido en las paritarias se lo lleva el impuesto a las ganancias. La ley debe modificarse, y que se grave a los altos ingresos”.
En cuanto al sector docente, y al Frente Gremial, manifestó que “debemos ir a una expresión más abarcativa para los trabajadores, que defina un programa político. Lo otro son unidades que tienen que ver más que con compartir ideologías, con coincidencias puntuales y más cortas en el tiempo”.
Por último, consultado sobre sus coincidencias con el gobierno nacional, Yasky expresó que “nos ubicó de otra manera en América Latina; antes éramos los mejores alumnos del FMI, los que hacíamos los mejores deberes, y estábamos orgullosos de tener relaciones carnales con Estados Unidos. Hoy nos posicionamos de otra manera, nos permitió recuperar identidad histórica, le dijimos no al ALCA, hay una política de derechos humanos que marca un camino a seguir”.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PASADO PERFECTO - Roland Rivas

de 12.00 a 14.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

TRES LOMAS

21.6°C

Mayormente soleado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en TRES LOMAS
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy entenderás lo valioso de poder organizarte correctamente para cumplir correctamente con todas tus responsabilidades. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tu pareja que te afectarán durante la jornada de hoy. Busca el dialogo. Jornada propicia si pretendes iniciar cursos de capacitación o perfeccionamiento. Tendrás todo para elegir correctamente.Sugerencia: Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para retener a esa persona especial para ti, si es que tus sentimientos por ella son compartidos.

 





HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
FUERTE CHOQUE ENTRE UNA CAMIONETA Y UN CAMION EN CRUCE RURAL DE TRES LOMAS
ODONTOLOGO TRESLOMENSE DETENIDO EN BAHIA BLANCA POR LA CAUSA DE LAS ARMAS
FALLECIO ALFREDO TRAVERSA, EL PILOTO ACCIDENTADO EN CORONEL SUAREZ
ACCIDENTE CON UN TRACTOR. UN HOMBRE PERDIO LA VIDA EN ZONA RURAL DE PELLEGRINI
APREHENDIERON A UN HOMBRE DE VILLA MAZA POR LA CAUSA DE ABUSO SEXUAL
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL ACCIDENTE QUE PROTAGONIZARON LOS ARBITROS FUE EN EL CRUCE 'LAS CINCO HERMANAS'. IMPACTARON CONTRA UN CLIO DE TRES LOMAS.
MUEREN SEIS PERSONAS EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 85
SIENTEN UN FUERTE RUIDO EN CASBAS Y GARRE. HAY DUDAS SOBRE EL MOTIVO.
SAMUEL PIEROLIVO: "LOS IMPUTADOS TIENEN RELACIONES EN TRES LOMAS"
SALLIQUELO - HALLARON UNA JOVEN MUERTA EN UN TERRENO
 

RadiosNet