Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:10 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

6 de octubre de 2012

JOSE LUIS CRIADO: “CON ESTA MODALIDAD, VAMOS A RETROCEDER”

José Luis Criado, concejal de la oposición, hizo referencia a los dichos vertidos la semana pasada por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Horacio Dahir en “Rebelión en la Granja” respecto de las viviendas del Plan Compartir. “El 16 de mayo de 2011 fue la fecha de inicio del expediente, por 10 de las 27 viviendas. Existía el expediente, faltaba la firma del convenio. Ese convenio firmado implica el final de la parte administrativa, el saber cómo va a llegar el dinero de la provincia”.
Además, fue irónico sobre el inicio de la construcción de las viviendas. “El intendente dijo que iba a ser en 60 días, Dahir dijo que sería en 90. Hasta Marzo no empezamos, con suerte. Lamentablemente, hasta que no manden 2,50 no ponen ni un ladrillo. Con esta modalidad, vamos a retroceder”.
En otro orden de cosas, Criado denunció “maltratos” con algunos empleados municipales, “no los dejan hablar con radicales”, “algunas empleadas del corralón deben ir al baño al hotel, porque no hay baño de damas”.