Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:15 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

29 de septiembre de 2012

LOS CHICOS QUE SE CONFIRMAN, A TIERRA SANTA

El Jueves por la noche, adolescentes de Tres Lomas junto con algunos adultos estuvieron viajando a Tierra Santa (Buenos Aires) para completar la formación previa que los llevará a la confirmación en el mes de Octubre, además de conocer un lugar muy interesante.
Para ello, la Hermana Eulalia dialogó en la radio sobre lo que había dejado la experiencia. “El viaje nos sirve año tras año para completar la formación del chico; además, conocen un lugar excepcional, bien hecho, con muy buena atención. Pero la parte más importante de lo que íbamos a hacer se vincula con la etapa previa a la confirmación, y salió muy bien. Ya en la vuelta del viaje (llegaron el sábado sobre las tres de la mañana) fuimos charlando con los chicos sobre lo visto, se portaron muy bien, sirvió”.
Entre las cosas que pueden observarse, Eulalia comentó que “se hace un recorrido por toda la vida de Jesús, desde el nacimiento hasta su muerte, sus pasos, la resurrección, sus milagros. También está el centro de las tres religiones, musulmana, católica, judía. Hay una réplica del muro de los lamentos, que está muy bien hecho. Es un lugar para que concurran todos los que deseen hacerlo”.